Logo

Telefónica y Microsoft se unen para impulsar migración a la nube de las pymes

You are here:

Telefónica y Microsoft se unen para impulsar migración a la nube de las pymes

La solución, llamada “Go to Cloud Puesto de Trabajo” cubre los aspectos claves para la implantación de un puesto más productivo y seguro.

Telefónica y Microsoft se unieron para impulsar la computación en la nube en el ámbito de las pequeñas y medianas empresas con una solución personalizada, que nace con el objetivo de ayudar a las pymes a crear un espacio de trabajo acorde con su actividad diaria, informaron ambas compañías.

La solución, llamada “Go to Cloud Puesto de Trabajo” cubre los aspectos clave para la implantación de un puesto más productivo y seguro, como son la migración de las herramientas ofimáticas a la nube, la utilización de dispositivos de trabajo adecuados para cada perfil de empleado y la gestión de dichos dispositivos.

La propuesta, anunciada en España, se completa con el lanzamiento de la nueva Surface 3 4G/LTE, equipo de Microsoft comercializará con Movistar primero para clientes de empresas, un dispositivo dos en uno que combina las funcionalidades de un PC y las de una tableta.

http://www.iprofesional.com/