Logo

Microsoft presentará la Surface Pro 4 y dos nuevos Lumia en octubre

You are here:

Microsoft presentará la Surface Pro 4 y dos nuevos Lumia en octubre

Los “smartphones” podrían ser los encargados de estrenar el desbloqueo de la pantalla a través del reconocimiento facial u ocular de Windows 10.
Después del lanzamiento del nuevo sistema operativo, Windows 10, en octubre Microsoft se enfocará en el hardware.

La empresa prepara un gran acto donde anunciará el lanzamiento de la Surface Pro 4 así como de los nuevos Lumia 950 y 950XL y de la Microsoft Band 2, según informó el diario digital The Verge.

Por lo que respecta a los smartphones (el 930 y el 930XL), serán dos terminales de gama alta con pantalla de resolución QuadHD (de 5,2 pulgadas o 5,7 en el modelo XL).

El 930 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 y una batería de 3.000mAh mientras que el 930XL con un Snapdragon 810 (algo más potente) y una batería de 3.300mAh.

Ambos tendrían 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento -ampliables via SD- y estarían equipados con una cámara de 20 megapíxeles con tecnología Pureview.

Los nuevos Lumia podrían ser los encargados de estrenar algunas de las novedades que llegan con Windows 10, como el desbloqueo de la pantalla a través del reconocimiento facial u ocular (Windows Hello).

En cuanto a la Surface Pro 4, no se esperan grandes novedades. Microsoft habría trabajado sobre la base de la reputada Surface Pro 3 para perfeccionar su apuesta, con una mayor resolución de pantalla y un diseño más fino y más ligero.

La Microsoft Band 2 será la nueva versión del dispositivo que supuso el estreno de la compañía en la tecnología vestible, una pulsera para monitorizar el ejercicio, el sueño y el ritmo cardíaco.

http://www.iprofesional.com/